Servicios
Finanzas & Contabilidad

Que hacemos

A tu disposición tenemos toda clase de herramientas para gestionar eficientemente tu negocio. ¡Aprovéchalas! Hacer seguimiento a las finanzas es fundamental para saber cómo va tu negocio y a partir de allí diseñar estrategias para crecer y vender más. Lo que no se mide no se puede controlar ni mejorar.

  • 100% En la nube

    Para pequeñas empresas que requieran o deseen un mayor control de sus operaciones, FICODIN cuenta con un software administrativo y contable 100% online, Por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo; incluye facturación electrónica, inventarios, compras y gastos, cobranza, cotizaciones y App móvil.

  • Adaptable

    Si tu empresa no requiere o no deseas un software contable, tenemos a tu disposición varias alternativas donde nos adaptamos a tus necesidades, con módulos de nómina, inventario, CRM, reportes financieros., etc.

  • Documentos

    Eliminemos juntos el uso innecesario de papel. Envía y recibe digitalmente los documentos legales, contables, de impuestos y de nómina de tu empresa. Todo seguro en la nube

  • Seguridad

    La información de tu negocio siempre protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en los servidores especializados de AWS, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura

Contabilidad Finanzas Asesoria Aplicaciones
a
tus
Servicios
Finanzas Contabilidad

Las empresas que deciden externalizar su área contable y tributaria además de ahorrar costos de contratación, emplean esta estrategia para centrarse en los aspectos y procesos del objeto social de su negocio, centrando sus esfuerzos en actividades más generadoras de valor.

Contactanos