Contabilidad
Finanzas & Contabilidad

Contailidad

Ficodin ofrece soluciones a los empresarios, simplificando los procesos para las micro, medianas y grandes empresas que se están adaptando a las nuevas prácticas contables.

Normas

vigentes

Contabilidad General

El mundo se ha visto afectado por la ola de las normas internacionales de información financiera (NIIF) y Colombia al igual que otros países no ha sido ajeno a ese importante cambio. Las NIIF son de carácter obligatorio y en su compañía llevaremos a acabo todo lo que la normativa actual exige, Para que pueda tomar las decisiones más optimas en pro de que maximice la rentabilidad

Impuestos

Conscientes de la normativa fiscal que en Colombia existe, establecemos parámetros puntuales bajo un diagnostico Inicial con lo cual aseguramos que la carga impositiva a cargo de su compañía, sea la que por ley este obligada a elaborar y presentar.

Administración de nómina y parafiscales

Sus empleados son el eje fundamental y la cara de su compañía, sin embargo existen organizaciones que no prestan la debida atención. Para generar un buen clima laboral y que los empleados de su compañía tengan un alto grado de pertenencia, establecemos todos los parámetros y procesos necesarios respecto de las obligaciones laborales y parafiscales que tiene su compañía y de esta misma manera diseñamos calendarios diligentes y efectivos.

  • Gestión integral de las áreas contable, tributaria y/o laboral de su empresa.

  • Rapidez en los procesos contables y disposición de la contabilidad actualizada y on-line 24h.

  • La información se tendrá en cuenta tanto en norma local colombiana, así como en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

  • La informacion se actualiza si hay cambios legales o tributarios, para que tu contabilidad esté al día con la ley.

Las empresas que deciden externalizar su área contable y tributaria además de ahorrar costos de contratación, emplean esta estrategia para centrarse en los aspectos y procesos del objeto social de su negocio, centrando sus esfuerzos en actividades más generadoras de valor.

Contactanos